viernes, 18 de enero de 2008

Una Seleccion Inoperante


Así se puede titular el comienzo de España en este Europeo de Balonmano, la inoperancia en todos los sentidos de la selección han provocado una derrota no esperada, el Porque? Varios factores han contribuido en este pequeño desastre.

El equipo capitaneado por Juan Carlos Pastor, se ha convertido en un equipo muy previsible y que ya no sorprende al rival, ni en sus sistemas tácticos, ni en los cambios, posiblemente estemos ante el final de la era Pastor en la selección, pero antes de que esto suceda, las opciones de España se han visto mermadas, ayer se pudo ver una portería nada acertada ni con Sierra, ni con Hombradas, y es que actualmente la selección española tiene una portería bastante normalita, comparadas con otras selecciones en este Europeo , la posible nacionalización de Sterbik, puede ser un punto muy importante para este equipo.

En el aspecto defensivo la baja de Rolando Urios, se noto mas de lo que se debía y el mal partido de algunos hombres, provoco que la selección Húngara se encontrase con mas facilidades de las debidas y aunque Pastor ha llevado a un gran defensor como es Asier Antonio, no ha sido capaz de remediar esta situación.

Y por ultimo hablemos del ataque, en el que jugadores como Rocas o Alberto Entrerrios, hicieron un mal partido y dejo muy cojo al combinado español, ni la aportación de Garabaya, ni la de Iker Romero, pudieron hacer nada para decantar el partido del lado Español.



Dicho esto también cabe destacar la labor de Puljezevic (imagen superior), el Portero Húngaro detuvo innumerables ocasiones y facilito en gran medida la victoria de los Húngaros.

-Siguientes rivales.
Tras esta derrota, solo vale pensar en los próximos rivales, ellos son Bielorrusia y Alemania, las posibilidades de España, pasan por ganar a ambos rivales y realizar una gran segunda fase si quieren llegar a la semifinal.

En el equipo bielorrusio cabe destacar jugadores como Ivan Brouka
, Siarhei Harbok y el veterano portero Vitali Feshcanka.


No hay comentarios: