jueves, 31 de enero de 2008

Sobre la bocina

Sobre la bocina, una expresión muy utilizada en el mundo del basket, pero no estamos aquí para hablar hoy de baloncesto sino del Real Valladolid, que ayer realizo sus dos únicas incorporaciones del Mercado Invernal, el mercado llevaba abierto desde el primer día del año, pero la intención del Real Valladolid, era reforzar el equipo con buenos efectivos y si pudiese ser económicos, por eso se espero al ultimo momento para confirmar el fichaje de Vladimir Manchev y de Marcos Aguirre.

Vladimir Manchev, un viejo conocido para la afición blanquivioleta, y como la temporada pasada llega en el mercado invernal, el delantero Búlgaro de 30 años, viene del Celta con la carta de libertad, ya que su periplo en el equipo de Vigo, acabo en cuanto despidieron a Stoichkov, llego López Caro e hizo lo que acostumbra con Manchev, marginarle y no contar con el, si ya lo hizo en el Levante en el Celta siguió el mismo esquema, Manchev, el año pasado fue una pieza clave del ascenso tras la lesión de Joseba Llorente, además de que consiguió el 1-0 contra el Tenerife, el partido que determinaría la vuelta del equipo Pucelano a la elite, la directiva sabia lo que podía dar el delantero y por eso tras un esfuerzo suyo para venir a tierras castellanas, hizo posible su vuelta.

El otro fichaje es el de Marcos Aguirre del Lanús, que viene cedido con opción de compra, cifrada en 2'5 millones de Euros, el pequeño volante derecho se parece mucho en su estilo de juego a Sisi y la posible marcha de Sisi al equipo Valenciano, hace que el Valladolid traiga cedido al Argentino y si se adapta bien, el equipo Vallisoletano, estaría dispuesto ha hacer el esfuerzo económico necesario. Aguirre, no es nuevo para la directiva del Valladolid, ya que el año pasado ya se le intentó traer, pero por aquellos tiempos el club argentino pedía 4 millones de Euros, cosa inaccesible para el equipo que en aquellos días estaba en segunda división.

6 comentarios:

Nicolás dijo...

Me acabas de informar con lo de Marcos Aguirre, la verdad no lo sabia. Si no lo tienes muy presente, te comento que es un buen jugador, que irrumpio desde joven en la primera de Lanus con grandes actuaciones, y aunque en este ultimo torneo no tuvo mucha continuidad, se consagro campeon.

Pablo dijo...

Marcos Aguirre le dará un aire nuevo el Valladolid y Manchev aportará su veteranía, todo para ayudar al Valladolid a mantener la categoría.

un saludo

jorge_pucela dijo...

@Dale pelota: gracias por detallarme un poco mas a el jugador, esperemos que sea una buena incorporacion la de Aguirre.

Gracias a ambos por opinar.

Un saludo.

Carlos Cruz dijo...

Hola,

me gustaría ponerme en contacto con el administrador del blog.

Un saludo

Brando dijo...

Hi! I see you love football too! Come on my blog http://ioamolaseriea.blogspot.com and we may exchange links?

sports fan dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com