miércoles, 23 de enero de 2008

Jornada de Copa


Van pasando las semanas y nos vamos acercando a las ultimas rondas de la Copa del Rey, las mas interesantes, entre esta semana y la siguiente se decidirán que cuatro equipos estarán en las semifinales del trofeo copero español, la eliminatoria mas bonita y con mas nivel será la que enfrente al Barcelona y al Villareal, otro partido será especial en este caso a un jugador como Dani Güiza, que se reencontrara con su ex-equipo, el Getafe, tras haber fichado esta temporada por el Mallorca. La copa suele ser una buena forma de conseguir el pase a la Copa UEFA y equipos, como Valencia, Mallorca o Getafe tienen esperanzas en conseguir el titulo, por si no consiguen por meritos propios en la Liga.


Getafe - Mallorca, Miércoles 23 a las 20:00 h.

Primer partido que se jugara en la jornada de hoy, el Getafe puede buscar la revancha ante el Mallorca que le gano 4-2 en la visita a Son Moix en la primera vuelta, el partido termino como con Arango de protagonista ya que consiguió 2 goles claves en la remontada, por parte de los mallorquines, el partido comenzó con 2 goles del Getafe, obra de Sousa, pero solo 6 minutos después de conseguir el 0-2, Ibagaza consiguió marcar y comenzar la remontada que termino con 4-2 definitivo obre de Ramis en el descuento, mas exactamente en el minuto 92.
Para este partido ambos equipos harán rotaciones e incluirán a los menos habituales en el once inicial, gente como Ustari o Trejo tendrá una nueva oportunidad.


-Posibles alineaciones.
Getafe: Ustari, Contra, "Cata" Díaz, Belenguer, Licht, Granero, De la Red, Casquero, Gavilán, Manu y Braulio
Mallorca:
Moyá, Varela, Ramis, Ballesteros, Fernando Navarro, Jonás, Pereyra, Borja Valero, Tuni, Trejo y Víctor.

Valencia - Atlético, Miércoles 23 a las 20:00h.

El conjunto de Koeman, sumido en una profunda crisis deportiva e institucional, lejos de los puestos europeos y fuera ya de cualquier otra competición continental, se aferra a la copa para salvar un temporada para olvidar. Lo del Atlético es otra historia bien distinta. El conjunto rojiblanco llega tras perder estrepitosamente ante el Madrid en su propio estadio pero su situación en Liga dista mucho de la de los valencianos. Sin embargo, las críticas a la defensa atlética tras el duelo regional fijarán las miradas en los zagueros del conjunto madrileño.
Koeman introducirá algún cambio con respecto al once que salió goleado del derbi ante el Villarreal mientras que Aguirre presentará además novedades en todas las líneas

-Posibles alineaciones.
Valencia: Hildebrand, Caneira, Helguera, Albiol, Moretti, Marchena, Baraja, Éver, Joaquín, Vicente y Zigic
Atlético:
Falcón; Valera, Perea, Fabiano Eller, Antonio López; Maxi Rodríguez, Cléber Santana, Motta, Reyes, Mista y 'Kun' Agüero

Mañana se disputaran las otras dos eliminatorias que enfrentaran al Villareal - Barcelona y Racing - Athletic, pero eso ya lo trataremos mañana.

2 comentarios:

Pablo dijo...

Esperemos que haya buen fútbol porque ambos duelos son muy igualados.

un saludo

Guillermo dijo...

Veremos que sucede esta noche, habra que ver como reacciona Dani Guiza que ha de eliminar a su anterior equipo.

O haber si Hildebrand para alguna xD, són cosillas que te hacer estar enganchado al futbol.

Buen blog.