lunes, 28 de enero de 2008

El efecto aspirina

Lo visto ayer en Riazor no entraba en los planes del equipo blanquivioleta, todo se puso muy cuesta arriba cuando un balón muerto en el área es despejado por Álvaro Rubio y da en la pierna de Lopo, y se introduce en el interior de la portería, tan solo se llevaban 7 minutos y el Deportivo sin hacer grandes meritos, se coloco por delante en el marcador y con su táctica 5-4-1, se pronosticaba difícil que la victoria se viniese hasta tierras castellanas, pero el Depor no se acobardo y siguió intentadonlo, frente a un Valladolid sin sus señas y así se llego al descanso.
Comenzó la segunda parte y tras una parada de Sergio Asenjo deja el balón muerto en el área que Xisco transformo sin ningún problema, en los siguientes minutos el Valladolid lo intento y estuvo muy cerca de recortar la diferencia en un remate de cabeza de Llorente y que Ogbeche no llego para dirigirla al interior de la portería, con un Fabri batido, pero en un corner mal sacado se convierte en una peligrosa contra que remata Guardado en un mano a mano con Sergio Asenjo.

-Óscar Sánchez, portero por un día
Pero el partido no acabo aquí, sino que dos minutos después, Sergio Asenjo fue expulsado por doble amarilla, un Valladolid sin cambios y con un 3-0 en el marcador, todo hacia presagiar lo peor, y el jugador que ocupo la portería los últimos minutos fue Óscar Sánchez, que sin dudarlo cogió la camiseta de Sergio y ocupo la portería, no tuvo excesivo trabajo y saco 2 balones, al final del partido el Real Valladolid consiguió maquillar el resultado con un gol entre Víctor y Llorente.

4 comentarios:

Nicolás dijo...

Bueno, por fin gano el Depor, creo que vienen bien este tipo de victorias, sobre todo para recuperar la confianza perdida.
Un abrazo y buena cronica.

Alvaro dijo...

Hola Jorge, soy Alvaro de PCM. No es por comentar nada de este apartado en general, sino que solo quería decirte, que me he visto tu blog entero y me está encantando la manera que estás teniendo de hacerlo, de una parte algo más "humilde" por decirlo de alguna manera del fútbol en general. Te seguiré desde ahora. Mucha suerte con esto, y haber si un día me dedicas algo del Madrid.
Un abrazo!

Max Webos dijo...

Fue un partido ganado con toda justicia por el Deportivo. El Valladolid salió timorato, con un centro del campo que no funcionaba y el lastre de un gol a los seis minutos.Es una pena que se corte nuestra buena racha, pero todos sabíamos que el equipo iba a perder algún partido...la lástima es que habría servido para poner tierra de por medio respecto a un equipo que, en mi opinión, va a luchar hasta el final.
Felicidades por este completo blog (doble alegría tratándose de un pucelano)

jorge_pucela dijo...

Gracias por opinar y Alvaro, algun dia de estos hablare sobre algun canterano del Madrid, que me gusta.

Saludos.