sábado, 19 de enero de 2008

Joseba Llorente, la garra personificada

Joseba Llorente (24-11-1979, Fuenterrabía, Guipúzcua), es un jugador que todos los equipos deberian tener en su equipo, ya que no solo es el encargado de meter los goles, si no que ademas de eso es el primer de defensa del equipo, es un jugador que es capaz de no marcar goles por ayudar al equipo y que los goles les metan otros, su entrega por el equipo Domingo a Domingo, han hecho que sea uno de los jugadores mas queridos por la aficion blanquivioleta, un pilar basico dentro del equema de Jose Luis Mendilibar.

-Llorente-Victor, la sociedad perfecta.

Un equipo no puede vivir de un solo hombre, y en el Real Valladolid, este es el caso, ya que el compeñero de batallas de Llorente es el veterano Victor, que esta viviendo su segunda juventud, ya hizo que el año pasado el ascenso fuese mas facil y entre ellos dos metieran un total de 37 goles y este año no es diferente entre ambos jugadores ya llevan un total de 14 goles (8 para J.Llorente y 6 para Víctor), y es que ambos jugadores se conocen a la perfeccion.

-Primer Hat-trick como profesional
El pasado Fin de Semana fue para Llorente, uno de los mas especiales en su carrera deportiva, ya que era la primera ocasion en la que conseguia marca 3 goles en un partido, cosa que no conseguia desde su epoca de Juvenil, y es que actualmente el jugador Vasco, esta en una forma increible y el pasado miercoles, lo reafirmo con un gol frente al Atletico, en el partido de Copa y en el que fue un autentico quebradero de cabeza para la zaga rojiblanca y que termino en un derribo claro de Pablo a Llorente en el area en el ultimo minuto, pero el arbitro hizo como si no vio nada.

-Un idolo de Pucela
Joseba es uno de esos jugadores que sea ha convertido en un idolo para aficion, y es que aparte de sus goles, decidio quedarse en el equipo dirigido por Mendilibar, incluso teniendo una oferta del Athletic del Bilbao, para irse esta misma temporada, pero el jugador valoro sus opciones y prefirio quedarse en la capital del pisuerga ademas de no dejar tirado al equipo en ultimo momento, estos gestos impropios en jugadores profesionales, dejan huella en la aficion de un equipo, por eso Joseba sea convertido en un simbolo del equipo.

Ademas incluyo unos videos, el primer video es un resumen de su carrera deportiva, desde su debut con la Real Sociedad hasta el Real Valladolid, tras su paso por el Eibar y el segundo es un video con sus goles la temporada 2006-2007.



2 comentarios:

Wetto dijo...

Hola Jorge, ya te he incluído entre mis favoritos. Buen blog... por cierto, llevo meses queriendo hablar en mi blog sobre Sisinio (Sisi para los amigos) -esa perla que tenéis- pero no hay vídeos decentes en YouTube. ¿No sabrías dónde puede haber? ¿O quién?

jorge_pucela dijo...

@wetto:pues lo siento mucho pero no se donde puede haber algun video decente de Sisi, solo ahora me acuerdo de un gol que metio el año pasado contra el albacete y es el enlace que te dejo a continuacion, pero solo es el resumen del partido, el gol esta en el final del video ya que supuso el 4-2.

http://es.youtube.com/watch?v=9TxBOfTxPOk